Garantía y cambios

POLÍTICA DE GARANTÍA

Las joyas y accesorios tienen una garantía de 10 días a partir de la entrega, y 1 mes para material en bronce con baño en oro donde debes informar al correo pepitaloveaccesorios@gmail.com o WhatsApp (+57) 316 4320900 con detalle el defecto del producto y adjuntando evidencia fotográfica. Nos comunicaremos prontamente para atender su caso. Le daremos solución en un plazo de 5 días hábiles, donde evaluaremos la reparación, cambio o devolución del dinero si se requiera el caso.

La persona que realizó la compra, debe presentar la evidencia de la compra con fecha para proceder con la reparación o cambio del producto.

En caso de un defecto de fabricación, se reemplazará por un modelo igual o accesorio de tu preferencia, del valor igual o mayor pagando la diferencia.

Las Joyas en bronce con baño en oro con el tiempo pueden tener decoloración por el uso, su garantía es de 2 meses a partir de la entrega.

No aplica garantía a:

  • Mal uso del accesorio ocasionado por caídas, rasguños, quemaduras, roces del producto por materiales duros.
  • Decoloración por parte de productos químicos (lociones, alcohol, cloro de piscina, agua de mar).
  • Si el accesorio fue manipulado por terceros.

Lea cuidadosamente el uso y cuidado de los accesorios, para ser ACEPTADA la garantía del producto.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios se realizan dentro de los 10 días calendario de la fecha de entrega, enviándonos un email a pepitaloveaccesorios@gmail.com indicando las observaciones del motivo de cambio del producto, o comunicar al celular (+57) 316 4320900 

Los cambios se realizan cuando el valor total sea igual o mayor comprado, en caso de superar el valor debe asumir el costo faltante.

Productos comprados en descuentos especiales o en oferta NO aplican cambios.

Para solicitar un reembolso de pedidos, según el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art 47, el término máximo es de 5 días hábiles a partir de la entrega del producto. El producto debe estar en buen estado sin presentar algún desgaste por el uso o manipulación, con las mismas condiciones entregadas. Debe hacernos llegar el producto a las instalaciones de Pepita Love y el envío correrá por su cuenta.

Casos en los que aplica la reversión del pago.

  • El producto se encuentre defectuoso.
  • El producto entregado no corresponda a lo comprado, no cumpla con las
    características esperadas.
  • No ha recibido el pedido dentro de los 30 días calendario de la compra.
  • El consumidor sea objeto de fraude o una compra no solicitada.