Preguntas Frecuentes
1. Se vuelven negros los accesorios?
El material que utilizamos es un producto con bañado en oro 18k, normalmente con el tiempo va perdiendo el color dorado y se torna plateado, depende del cuidado de la pieza y del Ph de la piel de la persona que lo use.
2. Puedo bañarme con los accesorios?
Claro que Si! Lo recomendables lavar con jabón de manos suave y secar muy bien para limpiarla de algún tono oscuro de la pieza. Ayudará a restaurar el brillo que se pierde por la manipulación.
3. Puedo cambiar mi producto por otro?
Para cambios debes elegir otro accesorio con igual o mayor valor que cancelarás el excedente, el cliente asumirá los gasto de envío.
4. Que tan seguro es comprar en pepitalove.co?
Nuestra plataforma cuenta con un sistema tecnológico de protección de datos y de pagos seguros con nuestro aliado MERCADOPAGO.
5. No puedo finalizar mi compra con mi tarjeta porque?
Primero asegúrate de haber ingresado los datos correctamente, si usas PSE confirma si tienes los permisos para compras online (comunícate con tu entidad bancaria).
Si no puedes procesar el pago comunícate a través del WhatsApp 316 4320900 te ayudaremos a solucionar otro medio de pago.
6. Cómo realizo el rastreo de mi pedido?
Te enviamos vía correo electrónico o mensaje whatsapp la evidencia de envío, ingresa a la empresa e ingresa el código de guía donde te mostrará el estado de transporte que se encuentra tu pedido.
7. Que hago, no sé cómo manejar la plataforma de pedidos y pagos por la página web.
No se preocupe, tenemos la asistencia vía telefónica, mensajes de texto para atender todas sus dudas. Podemos manejar otro método para realizar su pedido.
Comunícate a:
List
- Whatsapp: 316 4320900
- Telegram: @pepitaloveaccesorios
8. Como puedo dar regalo con mensaje personalizado?
Claro que puedes enviar mensajes personalizados para los detalles especiales y entregas en el día específico. Comunícanos al whatsapp 316-4320900 para poder ayudarte con tus indicaciones.
9. En donde se encuentran, envían a todas partes?
Estamos en la ciudad de Bucaramanga - Colombia, realizamos envios nacionales e internacionales, con gusto podemos cotizar tu envio escribenos al whatsapp (57) + 316 432 0900 te daremos una asesoría más detallada.
10. ¿Hice una compra y un producto de agotó?
Los productos están sujetos a disponibilidad, por lo que no se reservan y pueden ser adquiridos por un cliente que confirme primero. Te contactaremos para reemplazar el producto de tu preferencia.
11. Recibí un accesorio incorrecto o malas condiciones.
Somos muy cuidadosos que tu producto este en buenas condiciones y no tenga imperfecciones, de igual forma si por el transporte u otro efecto que podría pasarle, estamos comprometidos a entregar nuevamente el producto en buen estado. En el caso de entregar un producto no solicitado te enviaremos el correcto inmediatamente. No dudes en contactarnos si presentas algún problema o desea darnos sugerencias de nuestro producto.
12. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Si te has arrepentido de tu pedido puedes cancelarlo durante los primeros 5 dias de la compra. Si tienes dudas sobre la compra, cambio, devoluciones de dinero, entre otros consulta nuestros términos y condiciones.
13. Como puedo ser distribuidora autorizada de la marca PEPITA LOVE?
Para hacer uso de la marca en tu ciudad debes realizar pedidos mínimos constantes para mantener un inventario suficiente y tus clientes tengan disponibilidad inmediata de los accesorios. Se te facilitarán las fotografías para que puedas vender mejor por tus redes sociales.
14. Tengo una tienda fisica y quiero ser distribuidora en mi ciudad de PEPITA LOVE?
Tenemos una modalidad de distribuidor autorizado para tiendas físicas, manejando los accesorios en consignación. Si estas interesado envíanos un correo a info@pepitalove.com con la información de la tienda, y el posible espacio de exhibición. Analizaremos tu propuesta y lo más pronto estaremos en contacto.
15. Quiero los accesorios pero quiero vender con mi marca
Para clientas como tú que desea vender con su marca propia, tenemos la opción de empaque con un diseño de cartón especial sin marca.
Solo déjanos un mensaje en la descripción del pedido para tenerlo en cuenta.